Puertollano

Lanza un duro mensaje al presidente regional en redes sociales

El secretario de Juventudes Socialistas de Puertollano recrimina a García-Page que “el PSOE es mi partido, no el suyo”

José Hernández afirmaba que “el problema del PSOE no es Pablo Iglesias, el problema del partido son personas como usted”

La Comarca

14/11/2020

(Última actualización: 14/11/2020 22:15)

Imprimir

José Hernández, secretario general de Juventudes Socialistas de Puertollano, ha lanzado un duro mensaje en redes sociales contra el actual presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por sus declaraciones en una entrevista realizada el pasado viernes por Àngels Barceló en el programa ‘Hoy por hoy’ de Cadena SER.

Así, el de Puertollano manifestaba rotundo que “llevo bastante tiempo conteniéndome para no dar comidillas, pero ya me es imposible. Siento que si no lo digo no estaré siendo fiel a mí mismo; a mis principios”.

En este sentido, Hernández, ante las declaraciones del presidente sobre el “tactismo de sacar los Presupuestos de cualquier manera. El PSOE comulga con ruedas de molino de Pablo Iglesias”, recordaba que “soy socialista, soy de izquierdas (a más no poder), y al igual que yo cualquier persona que viva esta ideología y que tenga el más mínimo ápice de izquierda, será consciente de que usted ha manifestado abiertamente en esta entrevista que no lo es”, recriminando a García-Page que “el problema del PSOE no es Pablo Iglesias, el problema del partido son personas como usted”.

Unas declaraciones en definitiva que el secretario general de Juventudes Socialistas de Puertollano ha tachado como “un gran tropiezo al partido y una muy buena oposición de derechas”. Además, ha dado la “enhorabuena” al mandatario regional, remarcando que “les está haciendo muy bien el trabajo”. “Es necesario que quienes somos leales de verdad a los valores socialistas, nos manifestemos en su contra”, decía, porque “el PSOE es mi partido, no el suyo”.