Argamasilla de Calatrava

Por "motivos personales, tanto familiares como laborales"

Richard Andrés Domínguez presenta su dimisión como concejal de Ciudadanos en Argamasilla de Calatrava

Será sustituido por Ana María Martín Trapero, que fue número 2 de la lista de la formación naranja a la Alcaldía de la localidad rabanera

La Comarca

12/11/2020

(Última actualización: 13/11/2020 14:11)

Imprimir

Richard Andrés Domínguez ha presentado su dimisión como concejal de Ciudadanos en Argamasilla de Calatrava por "motivos personales, tanto familiares como laborales", por lo que será sustituido por Ana María Martín Trapero, que fue número 2 de la lista de la formación naranja a la Alcaldía de la localidad rabanera.

Comunicado completo

Os comunico que he presentado mi dimisión como Concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava. Lo dejo principalmente por motivos personales, tanto familiares como laborales. En los últimos meses el tiempo que le he podido dedicar al cargo cada vez ha sido menor y en un futuro, por los cambios que vamos a experimentar en mi familia, tendré menos tiempo aún.

En este tiempo como concejal, he intentado defender y sacar adelante diversos puntos del programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones, para nosotros es un contrato que tenemos firmado con nuestros vecinos. Aunque en estos últimos meses, debido a la pandemia, he priorizado en ayudar y aportar ideas y soluciones al actual equipo de gobierno para minimizar los efectos tan devastadores del COVID-19.

Lo dejo con pena por el esfuerzo que le hemos dedicado a este proyecto tanto el que escribe estas palabas como mis compañeros de partido. Pero lo dejo sabiendo que la persona que va a sustituirme, la que fuera número 2 de la lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Argamasilla de Calatrava, es la persona ideal para ocupar el puesto.

Ana María Martín Trapero me acompañó en la candidatura de Ciudadanos de las pasadas elecciones, estoy convencido de que muchos de nuestros votantes se decantaron por Ciudadanos al saber de su presencia. Me hubiese encantado compartir juntos esta experiencia en el Ayuntamiento pero desgraciadamente cada uno la vamos a tener por separado.

Sé que Ana María es una persona muy válida, muy implicada en nuestro proyecto en Argamasilla de Calatrava y que podrá atender el trabajo en el Ayuntamiento mucho mejor que yo en la actualidad. Por mi parte, estaré en la retaguardia para ayudarle en lo que me necesite y apoyarla en sus decisiones.

Esta dimisión supongo que se hará efectiva en el pleno del mes de Noviembre y posteriormente será nombrada la nueva concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava.

Muchas gracias a todos y mucha suerte Ana.