Puertollano

La formación musical ha grabado ‘Naturaleza’

Puertollano: Moravia se presenta al público con un tema ‘cover’ de Estopa (con vídeo)

Han querido mostrar un estilo musical retro-pop-disco (carácter vintage), que se verá plasmado en el contenido de su primer disco

La Comarca

12/11/2020

(Última actualización: 13/11/2020 14:11)

Imprimir

La formación musical puertollanense Moravia, compuesta por Carlos Amaro, Luís Pérez y Fran Hervás ha estrenado un tema ‘cover’ que será previo al próximo lanzamiento de su primer single. En concreto, ‘Naturaleza’, de los hermanos Muñoz (Estopa), ha sido el tema seleccionado para presentar al público sus sonidos y el estilo musical al que se amarrarán en futuros trabajos.

Moravia recuerda que “siempre es complejo hacer un ‘cover’ de algún artista reconocido y de gran repercusión social”. Por tanto, el reto para estos músicos “ha sido grande y, a la vez, nuestras ganas e ilusión han ido aumentando proporcionalmente con el desarrollo y evolución de este tema”.

Destacan asimismo que al sacar a la luz un ‘cover’ de algún artista, “se hace con el mayor de los respetos y admiración hacia él”. Por eso, “siempre se trata de mimar, en la medida de las posibilidades, cuantos más aspectos de la producción, mejor”.

Así pues, con Moravia, han querido mostrar un estilo musical retro-pop-disco (carácter vintage), que se verá plasmado en el contenido de su disco. Disco que está listo y se irá mostrando con el lanzamiento progresivo de próximos singles de composición propia que, “esperamos que la situación social que atravesamos (muy dañada en el sector musical), nos deje hacer dentro de muy poco tiempo”.