Alcázar de San Juan

Recoge todas las medidas puestas en marcha por el ayuntamiento

Esta semana ha comenzado el reparto del nuevo número de la revista #EsAlcázar

La empresa alcazareña Publipostal, se encarga del buzoneo de la revista municipal

La Comarca

05/11/2020

(Última actualización: 05/11/2020 22:27)

Imprimir

Durante esta semana se ha procedido al reparto de la revista municipal #EsAlcázar, que recoge todas las medidas puestas en marcha por el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, en el último trimestre. Del reparto se encarga una empresa alcazareña, Publipostal que tiene ocho trabajadores en plantilla.

Gonzalo Carrasco es el gerente de esta empresa que se dedica al reparto de publicidad, mensajería y correspondencia. Durante esta semana, Publipostal se ha dedicado al buzoneo de más de diez mil ejemplares de la revista municipal, por todos los domicilios de la ciudad. Según dice Gonzalo Carrasco, “a los vecinos les gusta bastante, la reciben siempre bien y nos la piden porque les gusta”.

Debido al confinamiento la pasada primavera, la empresa tuvo que parar la actividad y en la actualidad, ya se han incorporado los ocho trabajadores que componen la plantilla. Con trabajo y esfuerzo, asegura, continúa adelante en estos tiempos difíciles en el ámbito económico.

El nuevo número de la revista municipal #EsAlcázar, recoge entre otros temas, la presentación del nuevo Centro de Robotics e Inteligencia Artificial de RENFE en nuestra ciudad, las cifras de la actividad económica, la presentación de la EDUSI, sustitución de las aspas de los molinos, remodelación de caminos o el Plan de Obras Municipales.