Puertollano

Este martes y miércoles

El Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano, presente en el Virtual Green H2 Summit 2020 de Chile (con vídeo)

Este encuentro virtual de dos días reunirá a autoridades y representantes de empresas para analizar las oportunidades y desafíos que presenta el hidrógeno en el mundo

Javier Rubio

03/11/2020

(Última actualización: 04/11/2020 17:22)

Imprimir

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) de Puertollano estará presente este martes y miércoles en el Pabellón 3 de la Feria Tecnológica Virtual Green H2 Summit 2020 que se está celebrando en Chile.

Allí, este país sudamericano presentará su estrategia nacional de hidrógeno verde, la cual buscará convertir a Chile en potencia mundial de la industria del combustible del futuro, tal y como ha informado Juan Carlos Bonet, ministro de Energía del Gobierno chileno.

Este es el mayor evento de hidrógeno que se realizará en América Latina y una de las principales conferencias digitales de acceso abierto sobre el tema. El encuentro virtual de dos días reunirá a autoridades y representantes de empresas para analizar las oportunidades y desafíos que presenta el hidrógeno en el mundo. Además, el evento incluye una plataforma que permitirá realizar reuniones de negocios entre los distintos actores de la cadena de valor del hidrógeno.