Puertollano

Se marcha "con la seguridad de dejar el partido en muy buenas manos"

Julián Sanz no presentará su candidatura a la Portavocía de Podemos-Puertollano por motivos profesionales

Hace un par de semanas Julián Sanz dejó de ser secretario general de la formación morada en nuestra ciudad para convertirse en el portavoz en funciones del Círculo de Podemos local hasta que se constituyesen los nuevos órganos del partido

Javier Rubio

03/11/2020

(Última actualización: 04/11/2020 17:22)

Imprimir

Julián Sanz no presentará su candidatura a la Portavocía de Podemos-Puertollano por motivos profesionales ya que a partir de este miércoles comienza una nueva etapa como profesor de matemáticas en un centro de adultos de Torrijos, tal y como ha informado a través de su perfil de Facebook.

Hace un par de semanas Julián Sanz dejó de ser secretario general de la formación morada en nuestra ciudad para convertirse en el portavoz en funciones del Círculo de Podemos local hasta que se constituyesen los nuevos órganos del partido. Sin embargo, ahora su rumbo político toma un nuevo giro.

Sanz ha mostrado su agradecimiento "a todos los que me habéis acompañado en esta breve pero intensa etapa política para mejorar la vida de los habitantes de Puertollano". Sus deseos a medio plazo, en todo caso, son "volver a Puertollano, con mis seres queridos, mis amigos, mis recuerdos y, en definitiva, mis raíces". Así, Julián Sanz se marcha "con la seguridad de dejar a Podemos Puertollano en muy buenas manos".