Provincia

La joven central proviene de las categorías inferiores del club

El filial del Club BM Bolaños presenta a Laura Fernández como apuesta de futuro

El técnico manzanareño Gonzalo Márquez-Villarejo contará con la joven central para comandar el ataque verdiblanco

La Comarca

03/11/2020

(Última actualización: 04/11/2020 17:22)

Imprimir

Laura Fernández formará parte del filial femenino del Club BM Bolaños durante la temporada 2020-2021. La jugadora de 17 años se convierte en una apuesta de cara al futuro y será la que lidere el ataque del conjunto bolañego. Con ella, ya son siete las presentaciones del equipo dirigido por Gonzalo Márquez-Villarejo.

La joven central proviene de las categorías inferiores del club. A su temprana edad, es una central con buena visión táctica del juego y con gran poder de decisión de cara a portería, lo que le convierte en una gran directora del ataque bolañego. Laura Fernández es el ejemplo perfecto de jugadora del segundo equipo sénior femenino del Club BM Bolaños, ya que por su edad y proyección, se encuentra a medio camino del equipo de División de Honor Plata Femenina.

Sin duda, Fernández se convierte en una renovación de futuro con mucho que aportar al equipo. Por otro lado, el conjunto verdi-blanco que militará en División Sénior Femenina continúa ejercitándose de cara al inicio liguero los próximos 21 y 22 de noviembre.