Fuencaliente

Contribuirán a la mejora sustancial de la ventilación

El Ayuntamiento de Fuencaliente dota al colegio de la localidad de diez purificadores de aire

También desde el comienzo del curso escolar viene apoyando y potenciando al centro con diverso material de protección como: mascarillas, geles, aplicadores, controladores de temperatura, mamparas o papeleras

La Comarca

03/11/2020

(Última actualización: 04/11/2020 17:22)

Imprimir

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha dotado al colegio Nuestra Señora de Los Baños de la localidad de diez purificadores de aire. También desde el comienzo del curso escolar viene apoyando y potenciando al centro con diverso material de protección como: mascarillas, geles, aplicadores, controladores de temperatura, mamparas o papeleras.

“Nos encontramos atravesando momentos muy difíciles, con soluciones a corto y medio plazo, complejas y a veces hasta complicadas de entender, pero no nos queda otra que seguir las indicaciones de los expertos, respetarnos todos mutuamente y guardar lealtad a todas las instancias superiores. Solo así, será posible salir de esta negra situación”, ha dicho el alcalde.

La adquisición de estos aparatos contribuirá a la mejora sustancial de la ventilación en el centro, sobre todo de cara al invierno, y así todo el personal docente y alumnos podrán llevar mejor el día a día. A la vez los, padres puedan estar algo más tranquilos, sabiendo de que sus hijos asisten a un centro escolar seguro, con independencia del ir y venir de esta pandemia y de las sorpresas que nos aguardan a todos en momentos tan imprevistos.

Desde el Ayuntamiento “seguiremos apoyando y potenciando el material de cualquier tipo, necesario para nuestro centro escolar, Nuestra Señora de Los Baños, con el fin de que el curso escolar transcurra mucho más ameno, eficaz y seguro para todos”, concluía el primer edil de Fuencaliente.