Provincia

El equipo se encuentra con ganas de volver a competir

Carlos Yuste (BM Bolaños): “Hablar de Juan Bermejo es hablar de un histórico del balonmano español”

El técnico pedroteño ha tenido que acortar la carga de entrenamiento de esta semana debido al largo viaje hasta Algeciras

La Comarca

30/10/2020

(Última actualización: 03/11/2020 19:17)

Imprimir

El Club BM Bolaños retoma la competición este sábado tras el descanso de la jornada anterior por culpa de la retirada del BM Málaga Colegio Los Olivos de la categoría. La Jornada 5 del Grupo F de Primera Nacional Masculina se afrontará por parte del equipo bolañego con “un largo viaje” hasta Algeciras, lo que ha significado que el técnico Carlos Alberto Yuste haya recortado la carga de trabajo durante la semana.

No obstante, “el equipo se encuentra con ganas de volver a la competición” asegura el técnico, que recupera a todos los jugadores tocados a excepción del pivote Candeleda que aún le quedan unos días apartado del resto de sus compañeros por motivos de lesión. Debido a la situación, Yuste manifiesta que “se nota la incertidumbre de no saber cómo volver” pero que el equipo se encuentra animado.

Rival histórico con un “bonito” pabellón, el cual aumenta la complejidad del encuentro. “Decir Algeciras es sinónimo de hablar de Juan Bermejo”, jugador muy veterano de la categoría como lo califica Yuste, pero de gran calidad y sobrada experiencia. “Hablar de Juan Bermejo es hablar de un histórico del balonmano español”, sentencia el pedroteño.

Sin duda, se prevé un gran partido entre dos equipos muy parejos y con amplias opciones de sorprender ambos, lo que da un valor añadido al encuentro. El choque entre el BM Ciudad de Algeciras y el Club BM Bolaños tendrá lugar mañana a las 18:00 horas, en el Polideportivo Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo. El partido tendrá aforo limitado y se podrá seguir a través de la página de Facebook oficial del BM Ciudad de Algeciras.