Socuéllamos

Para un total de 7.200 euros

La Junta de Gobierno Local de Socuéllamos aprueba 40 becas destinadas a jóvenes estudiantes

Se aprueban también tres convenios deportivos, el alquilar de decoración navideña, y otros asuntos

La Comarca

30/10/2020

(Última actualización: 03/11/2020 19:16)

Imprimir

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada esta semana.

Así, Sáez, ha destacado la aprobación de los respectivos convenios con el Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos, Club Voleibol Kiele y Yugo Unión Deportiva Socuéllamos que “vienen a certificar el esfuerzo y apoyo del Ayuntamiento a los clubes deportivos”.

La portavoz ha señalado que “aunque se acerca una Navidad diferente, hemos aprobado el servicio de alquiler de elementos decorativos navideños” explicando que “el objetivo es crear un cierto espíritu que anime a los vecinos a realizar sus compras en el pequeño comercio local y a visitar los locales de hostelería”.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, igualmente, la concesión de 40 becas por un montante total de 7.200 Euros para premiar los resultados de jóvenes estudiantes. Sáez ha explicado que estas becas se entregarán en el puente de diciembre “para que los beneficiarios tengan más facilidad para estar presentes en el acto”.

De la misma manera, se ha certificado la obra de acerado del nuevo bloque de nichos del Cementerio Municipal, se ha aprobado la compra de banderas institucionales y la auditoría y memoria para la adjudicación de proyectos de desarrollo sostenible del IDAE, “para avanzar hacia una ciudad inteligente y eficiente energéticamente”.