Puertollano

Los hechos han tenido lugar este viernes, poco antes de las 13:00 horas

Aparatoso accidente de tráfico en la Plaza Viacrucis de Puertollano con cinco vehículos implicados

Se vieron involucrados “un coche blanco que quedó en mitad de la calzada y uno gris que ha empujado a otro vehículo de color azul hasta subirlo a la acera, pegada a los aparcamientos de la calle Goya, donde ha acabado chocando contra una farola y contra tres vehículos más"

La Comarca

30/10/2020

(Última actualización: 03/11/2020 19:16)

Imprimir

Cinco vehículos se han visto implicados este viernes, poco antes de las 13:00 horas, en un aparatoso accidente de trafico que ha tenido lugar en la Plaza Viacrucis y calle Goya de Puertollano. Un incidente que no ha tenido mayor transcendencia pero ha provocado gran expectación de viandantes y curiosos.

Ha sido una triple colisión en la que se vieron involucrados “un coche blanco que quedó en mitad de la calzada y uno gris que ha empujado a otro vehículo de color azul hasta subirlo a la acera, pegada a los aparcamientos de la calle Goya, donde ha acabado chocando contra una farola y contra tres vehículos más” según han relatado a este diario testigos presenciales.

La Policía Local se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha recordado que "al salir del estacionamiento hay que adoptar todas las precauciones habidas y por haber".