Deportes

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños viaja mañana a tierras granadinas

Nazaret Gracia: “Queremos demostrar que somos un equipo y que seguimos ahí como siempre”

La pivote del Vino Dª Berenguela BM Bolaños ha analizado al rival con “todo el respeto” pese a su clasificación en la tabla

La Comarca

30/10/2020

(Última actualización: 03/11/2020 19:16)

Imprimir

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños viaja mañana a tierras granadinas para enfrentarse al CD Universidad de Granada. Viaje aparentemente asequible para el conjunto verde debido a que el equipo andaluz se encuentra colista de grupo al no haber materializado ninguna victoria aún. Dos derrotas y un empate del CD Universidad de Granada frente a tres victorias consecutivas en casa de las manchegas. No obstante, es la primera salida del equipo que dirige Juanmi Fernández que tendrá que mantener su buena racha hasta ahora.

“Vamos con la idea de seguir invictas en liga”, asegura Nazaret Gracia ante los micrófonos. La pivote bolañega ha analizado el partido del sábado como un partido más, manteniendo “todo el respeto al rival aunque vaya último” y sin desfallecer en ningún momento.

El equipo que dirige Juanmi Fernández viaja a tierras andaluzas mañana sábado para disputar la Jornada 6 del Grupo D de División de Honor Plata Femenina. El partido ante el último clasificado, el CD Universidad de Granada, se disputará en el Pabellón Universitario de Fuentenueva a las 18:00 horas. Se podrá seguir el encuentro a través de un enlace que se publicará en las redes sociales de ambos clubes.

Adjuntos

Nazaret Gracia - Previa Jornada 6 :