Sucesos

En dos intervenciones a lo largo de la tarde del sábado

Bomberos de Alcázar de San Juan rescatan a un herido en un accidente de tráfico y extinguen el incendio de una vivienda (con vídeo)

En el incendio hubo importantes daños materiales aunque afortunadamente no hay que lamentar víctimas

La Comarca

24/10/2020

(Última actualización: 25/10/2020 11:03)

Imprimir

Tarde complicada para el parque de bomberos de Alcázar de San Juan que en poco más de dos horas han tenido que intervenir en un accidente de tráfico y en el incendio de una casa de dos pisos.

Según ha informado Emergencia Ciudad Real, el primer suceso acaecía a las 17:22 con la salida de vía de un vehículo que volcaba posteriormente en el kilómetro 1 de la carretera cm-420 en el término municipal de Alcázar de San Juan en dirección a Mota del Cuervo. El conductor, que ha tenido que ser rescatado por los bomberos del interior del todoterreno accidentado, ha resultado herido por lo que ha sido trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Mancha Centro de la localidad.

Por otra parte, en torno a las 18:30 horas de esta misma tarde una vivienda de dos plantas, ubicada en la plaza de la Bolsa en la localidad de Alcázar de San Juan ha sufrido importantes daños materiales en un incendio que finalmente ha sido extinguido por los bomberos del parque de la localidad.