Región

Es diputada nacional por el PSOE

Padilla destaca que el Gobierno de Page y el PSOE han presentado una proposición de ley antiocupación

“Los hechos son: recortes y corrupción del PP frente a una proposición de ley del presidente Page para debatir a nivel nacional”

La Comarca

17/10/2020

(Última actualización: 18/10/2020 21:48)

Imprimir

La diputada nacional del PSOE por Toledo Esther Padilla ha destacado hoy que, tras “siete años de mayorías del PP” en España, ha sido el Gobierno de Emiliano García-Page y el PSOE quienes han presentado una proposición de ley contra la ocupación ilegal de viviendas.

En declaraciones a los periodistas, ha afirmado que le “llama mucho la atención” la reivindicación que hacen los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha cuando no la hicieron durante los años de Gobierno del PP en España.

Con ello, ha recordado que ha sido el Gobierno de García-Page y el PSOE quienes han puesto en la agenda este asunto en la región y han presentado una Proposición de Ley de Medidas Integrales para la Protección del Patrimonio Inmobiliario, la Seguridad Ciudadana y la Convivencia Vecinal y Contra la Ocupación Ilegal de Viviendas.

“Esos son hechos”, ha afirmado Padilla y ha continuado que “si quieren que hablemos de los hechos del PP también podemos hablar: recortes, Gürtel, Kitchen”.

“Esos son los hechos de unos y otros, recortes y corrupción frente una proposición del presidente Page para debatir a nivel nacional”, ha concluido.

Adjuntos

Pardilla - Proposición de ley antiocupación: