Puertollano

Tras dejar de ser Secretario General de la formación morada en la ciudad

Julián Sanz, nombrado portavoz en funciones del Círculo de Podemos Puertollano

El joven tiene claro su compromiso con el partido, alegando que “seguiré ayudando a Podemos, desde la posición que sea, y por supuesto, en la medida en que viva en Puertollano, comprometido con el círculo y su actividad”

La Comarca

17/10/2020

(Última actualización: 18/10/2020 21:49)

Imprimir

Julián Sanz Real deja de ser Secretario General de Podemos Puertollano para convertirse en el portavoz en funciones del Círculo hasta que se constituyan los nuevos órganos del partido. Así lo ha comunicado en sus redes sociales asegurando que el motivo de Podemos para llegar a tomar esta decisión es la desaparición de esta figura en las estructuras municipales.

No obstante, el joven tiene claro su compromiso con la formación morada, de la que ha sido Secretario General desde el mes de noviembre de 2018, alegando que “seguiré ayudando a Podemos, desde la posición que sea, y por supuesto, en la medida en que viva en Puertollano, comprometido con el círculo y su actividad”.

Finalmente Sanz Real ha puesto de manifiesto que “con mis aciertos y mis errores espero no haber defraudado en esta labor que me otorgó la militancia”, y ha querido dar las gracias “a todos y a todas por vuestro trabajo y compromiso durante este tiempo”. “Seguimos”, ha concluido el ya exsecretario.