Villamayor de Calatrava

En un bando publicado este sábado, 17 de octubre

Restricciones en Villamayor de Calatrava tras detectarse dos casos de COVID-19

El municipio tiene un total de 634 habitantes que con este número de afectados se convierte en una tasa de positividad de 315,46 por cada cien mil habitantes

La Comarca

17/10/2020

(Última actualización: 18/10/2020 21:49)

Imprimir

El alcalde de Villamayor de Calatrava ha publicado un bando en el que decreta medidas restrictivas tras detectarse dos casos de COVID-19 en el municipio que con un total de 634 habitantes se convierte en una tasa de ñositividad de 315,46 contagios por cada cien mil habitantes.

Restricciones

En el documento publicado este sábado, 17 de octubre, “se ruega a la población que permanezca en sus domicilios el mayor tiempo posible y que se disminuyan al máximo las relaciones sociales”.

Así mismo “quedan suspendidas todas las actividades, cursos y reuniones previstas en todas las dependencias propiedad del Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava en tanto en cuanto haya casos activos de COVID-19 en la localidad”.

El bando finaliza con el ruego de que “se sigan todas las medidas higiénicas-sanitarias de prevención aconsejadas por las autoridades competentes”.