Puertollano

La compañía ya tiene cerrada una gira durante noviembre y diciembre

Puertollano: 'La Tempestad' de 300 Alas blancas, en la programación de la XXIV Feria de Artes de Castilla-La Mancha

Podrá ser vista por programadores y personas registradas y acreditadas en dicha feria el jueves 22 de octubre a las 9:30 horas

La Comarca

16/10/2020

(Última actualización: 16/10/2020 22:21)

Imprimir

La empresa de artes escénicas de Puertollano 300 Alas blancas ha sido seleccionada con su última producción "La Tempestad" para formar parte de la programación de la XXIV Feria de Artes escénicas y musicales de Castilla la Mancha. Ana Torres Lara, responsable de la compañía de teatro, manifiesta su alegría al ser reconocido este trabajo y estar seleccionados en este importante evento, y desea que sirva para tenener más contrataciones.

"La Tempestad" se estrenó en la ciudad minera el 15 de marzo en el Auditorio Pedro Almodóvar con gran acogida del público. En al obra, Lena y Tito son dos simpáticos pescadores gallegos que salen a faenar todos los días. Flotando y casi por arte de magia, llega hasta ellos un libro misterioso: las Obras Completas del gran William Shakespeare, y jugando, comienzan a descubrirnos “La Tempestad”. En esta emocionante aventura, sus protagonistas aprenderán el verdadero valor de ser diferentes y de ser iguales, del acto de comprender al semejante, de la importancia del diálogo y la reconciliación y del encuentro de las voluntades

Debido a las circunstancias sobrevenidas y a consecuencia de la COVID-19, las administraciones han decidido realizar esta feria mediante exhibiciones digitales.

"La Tempestad" podrá ser vista por programadores y personas registradas y acreditadas en dicha feria el jueves 22 de octubre a las 9:30 horas.

La compañía ya tiene cerrada una gira durante los meses de noviembre y diciembre por ciudades de nuestra comunidad y esta deseando vovlver a inundar los teatros de alegría y diversión.