Deportes

Balonmano este fin de semana

Carlos A. Yuste: “Nos enfrentamos a un rival que ha ganado los dos primeros partidos con solvencia”

El Club BM Bolaños afronta su tercera jornada viajando a Almería donde esperan seguir sumando puntos en este arranque liguero

La Comarca

16/10/2020

(Última actualización: 16/10/2020 22:23)

Imprimir

El Club BM Bolaños viajará este domingo para enfrentarse al Club BM Bahía de Almería en la tercera jornada de la Primera Nacional Masculina. Partido muy complicado al que se enfrentan los jugadores de Carlos Alberto Yuste ya que como explica el míster, se enfrentan a “un rival que ha ganado los dos primeros partidos con solvencia” y se encuentra líder en solitario del Grupo F, además de invicto.

Tras haber disputado el derbi manchego en casa durante la jornada anterior, en el que el conjunto bolañego arañó un punto en el tramo final del encuentro, afrontan un largo viaje al final de la semana para medirse ante un hueso duro de roer, y que como transmite el técnico pedroteño “tienen al que hasta ahora es el máximo goleador de la categoría”. Es por ello que los manchegos tendrán que ir “muy bien preparados y en las mejores condiciones posibles”.

Tercera jornada para los de Carlos A. Yuste, que hasta la fecha han sumado en todos los partidos y se encuentran terceros en la tabla empatados con el segundo clasificado. El partido se celebrará este domingo a las 12:30 horas, en el Pabellón Antonio Rivera de Almería, donde los bolañegos esperan seguir sumando puntos en este arranque liguero.

Adjuntos

Yuste - Tercera Jornada: