Puertollano

Un nuevo establecimiento abre sus puertas en calle Amargura, 5

Flex Concept y Ramiro Tabernero apuestan por Puertollano para ofrecerle el colchón de sus sueños

La primera tienda especializada en colchones de esa marca que con motivo de su reciente apertura realiza descuentos de entre un 50 y un 60%

La Comarca

16/10/2020

(Última actualización: 16/10/2020 22:24)

Imprimir

Flex apuesta por Puertollano de la mano de Ramiro Tabernero Labrador con un nuevo concepto de tienda en la calle Amargura, 5. Se trata de Flex Concept, donde se vende el catálogo de esta reconocida marca exclusivamente, con descuentos en estos días de apertura de hasta un 60% en los colchones Flex más vendidos.

Un nuevo establecimiento que marca un hito en la venta de productos para el descanso en Puertollano. “Al ser una Flex Concept es solo de esta marca, con modelos en exclusiva y por supuesto todo su catálogo. Pero está centrada especialmente en el colchón, de látex natural, viscolásticos, de muelles ensacados… Sin olvidarnos de complementos para vestir la cama como almohadas, bolsas almohada, protectores, fundas de colchón..., además de bases, entre las que hoy en día hay mayor preferencia por los canapés con un fondo que se puede utilizar como un armario más en la habitación, y otros complementos como cabeceros o mesitas” nos comenta su gerente y alma mater de la tienda, el puertollanense Ramiro Tabernero Labrador.

Nuevo reto

Un empresario y emprendedor de pura cepa que comenzó vendiendo tejidos y telas de cortinas en Hiper Retal, el negocio que heredó de su padre, después abrió su primer Dulces Sueños en Puertollano para finalizar emprendiendo una gran aventura empresarial con un total de dos tiendas en Ciudad Real y cinco en Puertollano con firmas ya reconocidas como la ya mencionada Dulces Sueños, OK Sofá, Hiper Retal y Hogar y un Outlett en calle Pablo Neruda que pronto trasladará a un local de 600 metros en la zona de los Salesianos. Además de otros 16 establecimientos distribuidos por toda Andalucía que ha tenido que cerrar por la pandemia para centrarse exclusivamente en estas dos localidades de nuestra provincia, aunque para abrir esta última tienda ha preferido su ciudad natal.

Por eso, su nueva tienda Flex Concept es sin duda su último gran reto por el momento, una apuesta personal en la que ha conseguido embarcar a la marca de mayor prestigio para ofrecer calidad, variedad y precios sin competencia en todo tipo de colchones Flex y complementos.

Un proyecto empresarial que no tiene nada que ver con todo lo anterior porque se trata de un nuevo concepto de tienda creado por Flex, “creo que es la primera tienda de estas características en la provincia de Ciudad Real y espero que no sea la última que yo abra” señala con rotundidad Ramiro.

Una rotundidad conferida porque Flex suena a seguridad al ser una marca pionera en tecnología que está fabricando colchones desde hace más de un siglo con un amplio abanico de precios. En ese sentido, el empresario puertollanense nos desvela que el colchón de muelle ensacado es el que más se vende en la actualidad “porque cada muelle va en un saquito para proporcionar el mayor confort al adaptarse al cuerpo. Aunque también se sigue vendiendo la viscolástica y el látex natural que, a pesar de que es muy bueno, tiene el problema de un precio prohibitivo y aparte que es un colchón que te tiene que gustar porque esto es un mundo, cada colchón es muy personal y te tiene que gustar la tumbada. Porque hay algunos que son más suaves, otros son más firmes y ya depende de las preferencias de cada cliente”.

Descuentos apertura

La reciente apertura de esta tiende supone una oportunidad para conseguir cualquiera de estos colchones con el mejor precio ya que, al 60% de descuento en la tarifa oficial de Flex en los modelos más vendidos (Nimbus , Nube y Turín) y en el resto de la tienda, se suma en los demás colchones del catálogo, un 50% que, al ser una tienda en exclusiva de la marca Flex, será el descuento que al menos ofrecerá habitualmente después de la promoción de apertura, exceptuando la clase ‘Exclusive’ que tendrá un descuento inferior.

A este respecto, Ramiro sabe que está ofreciendo a sus clientes los precios más asequibles e incluso sugiere a algunos que miren el catálogo en la web de Flex, donde no hallarán descuentos superiores al 30%, a sabiendas de que después volverán a su tienda para encontrar el colchón de sus sueños con precios que nunca habían soñado y financiación a 12 meses sin intereses ni gastos, entrega a domicilio y recogida del colchón viejo.

El establecimiento cuenta con un gran almacén y una exposición donde hay más de una docena de cochones “un colchón es algo muy personal, cada uno tiene que encontrar el suyo porque hay uno para cada persona” concluye este empresario que ahora trabaja con un equipo de grandes expertos en el descanso con los ya están a su servicio en Flex Concept de calle Amargura.