Región

El viernes 16 de octubre en la Sala Brigadoon

Presencia castellano-manchega en el festival internacional de cine de Sitges 2020

La productora toledana Imagen D.EA.T.H., junto con el Colectivo Cultural Imagina, presenta por decimosexta vez el espacio “Hecho en Castilla-La Mancha”

La Comarca

15/10/2020

(Última actualización: 15/10/2020 22:07)

Imprimir

Tras treinta años de presencia en Sitges, la productora toledana Imagen D.EA.T.H., junto con el Colectivo Cultural Imagina, presenta por decimosexta vez el espacio “Hecho en Castilla-La Mancha”, en la Sala Brigadoon dentro del Festival Internacional de Cine de Sitges en su 53 Edición.

El viernes 16 de octubre en la Sala Brigadoon, se proyectaran once trabajos castellano manchegos como el cortometraje ganador del XIII Concurso Corto-Joven Ciudad de Toledo en su premio “Zoco”, LOS HIJOS DE ALLEN FUNT de David del Río, junto con los siguientes trabajos de realizadores y realizadoras de Castilla La Mancha:

SOLO Miguel A. Carrión (Ciudad Real)

LA PARTE OSCURA Edgar Córcoles (Albacete)

LA OSCURA PIEL DEL ALMA Allan J. Arcal (Albacete)

CANIBAL Rubén Laguna Castellanos (Santa Cruz de Mudela)

MÁS ALLÁ DE MORAYTA Domingo Ruíz Toribio (Ciudad Real)

LA MANTA Jorge Chavero (Toledo)

EL CÍRCULO Anouk Orozco (Arges-Toledo)

CANÍBALES Gustavo García Sierra (Guadalajara)

LAS JULIAS José Talavera (Villafranca de los Caballeros)

El Colectivo Cultural Imagina quiere gradecer a todas aquellas personas y entidades que con su colaboración hacen posible estar presentes una edición más en este importante Festival Internacional como una importante ventana para los creadores de nuestra región. A los organizadores del propio Festival de Cine de Sitges, directores y productoras participantes, Consejería de Educación, Cultura y Deportes de CLM, Carné Joven de CLM y Concejalía de Juventud del Excmo. Ayto. de Toledo. Animándolos a que mantengan las esperanzas de los creadores audiovisuales y su importancia en la cultura.