Puertollano

Un espacio de ocio infantil situado en la calle Gran Capitán 43

Nueva sesión de cuentacuentos este sábado en 'Hakuna Matata Ocio' de Puertollano

El cuentacuentos 'Filomena Novena y su maleta con aletas' correrá a cargo de Pilar Hernández de Alas Batientes, actriz de Ciudad Real que trae su maleta llena de cuentos para público mayor de cuatro años

La Comarca

14/10/2020

(Última actualización: 14/10/2020 22:01)

Imprimir

Este sábado tendrá lugar una nueva sesión de cuentacuentos este sábado a las 11:30 de la mañana en 'Hakuna Matata Ocio' de Puertollano, un espacio de ocio infantil situado en la calle Gran Capitán 43.

El cuentacuentos 'Filomena Novena y su maleta con aletas' correrá a cargo de Pilar Hernández de Alas Batientes, actriz de Ciudad Real que trae su maleta llena de cuentos para público mayor de cuatro años. Una invitación a que sigamos soñando y a que dejemos volar nuestra imaginación ya que es muy importante seguir apostando por la cultura para que, tanto el público infantil como el adulto, nos permitamos sentir y reír, aunque sea detrás de las mascarillas.

La entrada será de seis euros por cada peque o adulto que quiera asistir. El espacio cuenta con todas las medidas sanitarias para poder disfrutar del cuentacuentos de manera segura y el aforo es limitado para que se guarden las distancias, por lo que es necesario reservar las entradas con antelación en el teléfono 926 44 10 96 o en el propio local.