Puertollano

Ha provocado una fuga de agua que ha corrido pendiente abajo hacia la avenida Primero de Mayo

Aparatosa avería en una tubería de agua de la calle Miguel Servet en Puertollano

Una tubería de cemento se ha roto en esta zona, que cuenta con válvulas de corte entre esquinas, por lo que los operarios de Aguas de Puertollano han cortado fácilmente y de forma muy localizada el suministro a un par de viviendas

Javier Rubio

14/10/2020

(Última actualización: 14/10/2020 22:04)

Imprimir

Este miércoles por la tarde se ha producido una avería menor en una tubería de agua de la calle Miguel Servet en Puertollano, en la esquina con calle General Aguilera. Una tubería de cemento se ha roto y ha provocado una aparatosa fuga de agua, que ha corrido pendiente abajo hacia la avenida Primero de Mayo, tal y como ha informado a este digital Javier Tejeda, gerente de Aguas de Puertollano.

La avería se encuentra ubicada en una zona que cuenta con válvulas de corte entre esquinas, por lo que los operarios de Aguas de Puertollano han cortado fácilmente y de forma muy localizada el suministro a un par de viviendas. Tras ello, los trabajadores están comprobando si en esas casas vive alguien actualmente para proceder a la reparación esta misma noche o ya mañana por la mañana, puesto que podrían tardar en ello entre cuatro y cinco horas. En cualquier caso, se trata de un problema menor a pesar de la llamativa imagen que ha traído consigo.