Puertollano

En el día de la Virgen del Pilar, patrona del cuerpo

La alcaldesa de Puertollano felicita a la Guardia Civil destacando su “compromiso con la ciudadanía”

Con un mensaje publicado en sus redes sociales, Isabel Rodríguez señalaba su “ejemplo de profesionalidad y de espíritu de servicio”, que se acrecentó aún más desde el inicio del estado de alarma

La Comarca

12/10/2020

(Última actualización: 12/10/2020 22:07)

Imprimir

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, con un mensaje publicado en sus redes sociales ha querido felicitar a la Guardia Civil en el día de la Virgen del Pilar, su patrona, coincidiendo también con la festividad nacional.

Un cuerpo que, según la alcaldesa, “siempre han demostrado su compromiso con la ciudadanía, pero muchos más desde que en marzo comenzase el estado de alarma a causa de la pandemia, siendo ejemplo de profesionalidad y de espíritu de servicio”.

Mensaje de la alcaldesa

Aunque en condiciones singulares y coincidiendo con nuestra festividad nacional, tengo que comenzar el día felicitando y agradeciendo la protección y seguridad prestada a los ciudadanos y ciudadanas por parte del Cuerpo de la Guardia Civil en el día del Pilar, su patrona, recopilando algunas de las fotos del pasado 12 de octubre.

Siempre han demostrado su compromiso con la ciudadanía, pero muchos más desde que en marzo comenzase el estado de alarma a causa de la pandemia, siendo ejemplo de profesionalidad y de espíritu de servicio.