Sucesos

Con el mismo procedimiento y por segunda vez en la última semana

Roban móviles “a gritos” en Puertollano

Si el pasado jueves fue la tienda Mobile Phone de Movistar la que era objeto de robo ayer, y con el mismo procedimiento, volvieron a robar móviles por valor de unos cinco mil euros en otro establecimiento franquicia de Vodafone

La Comarca

09/10/2020

(Última actualización: 12/10/2020 19:31)

Imprimir

La Tienda Vodafone en Paseo San Gregorio, 65, de Puertollano era objeto de un robo a las 10:30 de la mañana del pasado jueves con el mismo procedimiento que el que sufría hace exactamente una semana otro establecimiento de la franquicia Movistar en esta localidad.

Un hombre entraba a la tienda gritando con fuerza para conseguir intimidar a las dependientas y así aprovechar el desconcierto para dirigirse a distintos estantes de los que arrancó cinco móviles huyendo con un botín de aproximadamente cinco mil euros.

“Sabía muy bien a donde ir y que móvil coger. Lo tenía todo muy estudiado” ha explicado a La Comarca una de las personas que trabajan en este establecimiento. Tras este episodio una de las trabajadoras intentó alcanzar al ladrón mientras gritaba pidiendo ayuda pero le fue imposible con lo que el robo quedó finalmente consumado.