Puertollano

Para que la alta velocidad “llegue en breve” a toda la ciudad y a los polígonos

El PP pide la realización de un estudio sobre las deficiencias de internet en Puertollano

Así lo ha dicho el PP local a través de una nota de prensa tras conocer que la barriada El Poblado de Puertollano contará con conexión inalámbrica de 100 Mb, “algo que ya pedimos públicamente el pasado mes de agosto, de lo cual nos alegramos”

Javier Rubio

09/10/2020

(Última actualización: 12/10/2020 19:29)

Imprimir

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha pedido al equipo de Gobierno local la realización de un estudio sobre las deficiencias de comunicación de internet en la ciudad y en los polígonos para que la alta velocidad “llegue en breve”.

Así lo ha solicitado el PP local a través de una nota de prensa tras conocer que la barriada El Poblado de Puertollano contará con conexión inalámbrica de 100 Mb, “algo que ya pedimos públicamente el pasado mes de agosto, de lo cual nos alegramos”.

La nota de prensa completa

El pasado mes de Agosto desde el Partido Popular denunciábamos públicamente la falta de disponibilidad de Internet de alta velocidad en la barriada de El Poblado y solicitábamos su conexión con fibra óptica.

Una necesidad que nos la habían trasladado los vecinos de la citada barriada y en la que pedíamos que el Ayuntamiento se implicara en su solución.

Justificábamos la premura y la gran urgencia de equipar a la barriada con este servicio, ya no sólo por la vida cotidiana, sino también por el tipo de educación a distancia que por motivos de COVID-19 se había desarrollado y que se sigue realizando.

Ayer nos informan que los vecinos de esta barriada van a contar con conexión inalámbrica de 100 Mb.

Nosotros nos alegramos.

Seguiremos luchando por las necesidades de nuestros vecinos. Defenderemos y solicitaremos todo aquello que creamos necesario para ellos.

También, ante dicha solicitud, no se hicieron esperar las reclamaciones de otros vecinos de distintos barrios de Puertollano que carecen de este servicio.

Solicitaremos al Equipo de Gobierno que haga un estudio de las deficiencias de comunicación de internet en nuestra ciudad y en nuestros polígonos para que llegue en breve.