Puertollano

Tenía lugar este jueves, poco después de las siete de la tarde

Una disputa entre clanes se salda con un aparatoso accidente con huida en el Paseo San Gregorio de Puertollano

El suceso ha despertado la curiosidad de decenas de ciudadanos que paseaban por esta zona tan concurrida de la ciudad y una de las mujeres implicadas ha tenido que ser atendida por una ambulancia

La Comarca

08/10/2020

(Última actualización: 08/10/2020 22:53)

Imprimir

Poco después de las siete de la tarde de este jueves, a la altura del número 11 del Paseo de San Gregorio en Puertollano, se producía un aparatoso accidente de tráfico en el que los viandantes han podido incluso contemplar una huida casi de película.

Según han relatado testigos presenciales a La Comarca, varios miembros de un clan gitano se abalanzaban y comenzaban a golpear un vehículo en circulación, ocupado por tres mujeres y varios niños de otro clan al que se encuentran enfrentados. El vehículo ha emprendido la huida y se estrellaba contra otro automóvil.

Las mujeres descendían del coche dejando a los menores en su interior, y se refugiaban en las instalaciones del supermercado Carrefour, donde han sido interceptadas por agentes de Policía, sufriendo una de ellas una crisis, por lo que ha tenido que ser atendida por una ambulancia, aunque aparentemente sin lesiones. Mientras tanto, otro de los integrantes del clan permanecía al acecho escondido tras los setos del Paseo de San Gregorio.

El suceso ha despertado la curiosidad de decenas de ciudadanos que paseaban por esta zona tan concurrida de la ciudad y podría haber algún detenido, no obstante, por el momento no se puede precisar.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, así como una ambulancia medicalizada del Sescam.