Puertollano

Todo lo recaudado irá a parar a las arcas de la Asociación Santa Águeda

A la venta en Puertollano las papeletas del sorteo contra el cáncer de mama

Los premios serán dos: un viaje en globo por la provincia de Ciudad Real y una noche en el Hotel Santa Eulalia de Puertollano, ambos para dos personas

La Comarca

07/10/2020

(Última actualización: 08/10/2020 16:06)

Imprimir

La Asociación Santa Águeda de Puertollano pone en marcha, en el mes rosa por excelencia, un sorteo por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y cuyo premiado se conocerá tras el resultado de la lotería nacional del 22 de octubre.

Los premios en este caso serán dos y en concreto se beneficiarán de un viaje en globo para dos personas por la provincia de Ciudad Real para el primero y una noche en el Hotel Santa Eulalia de Puertollano, también para dos personas, en el caso del segundo premiado.

Las participaciones ya están a la venta en Puertollano al precio de dos euros en Comestibles Morasol, Asociación Portus Planus, Asociación Santa Águeda, Mercería Ángel, El Mesoncito, Cafetería Delicias, Pilar Prieto y Tejidos Eleazar. Todo lo recaudado irá a parar a las arcas del colectivo puertollanense contra el cáncer de mama.

Pero si queréis participar/colaborar y no hay punto de venta cercano, podéis hacerlo contactando con Proyecto Oretania en el correo electrónico proyectooretania@hotmail.com o en sus redes sociales, y os ayudarán a conseguirlas.