Ciudad Real

Es un galardón que eligen los propios médicos

El Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca la cuarta edición del Premio al Mérito Profesional

Es notoria su excelencia en el ejercicio de actividad profesional, su reconocimiento social y su humanismo

La Comarca

14/09/2020

(Última actualización: 14/09/2020 21:24)

Imprimir

El Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real ha vuelto a poner en marcha el Premio al Mérito Profesional que distingue al médico que haya destacado en el ámbito de la Medicina, siendo notoria su excelencia en el ejercicio de actividad profesional, su reconocimiento social y su humanismo.

Su principal característica es que cada médico de Ciudad Real tiene la oportunidad de proponer al candidato que considere merecedor de este premio a través de un enlace que le ha sido enviado a su correo electrónico. El plazo para presentar candidaturas será del 14 de septiembre al 26 de octubre de 2020.

Una vez recibidas todas las propuestas, se volverá a contactar con todos los colegiados para la votación final. Todas las candidaturas que cumplan los requisitos exigidos serán aceptadas, sin existir ningún tipo de selección por parte del Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real.

El médico de Familia, Dr. Antonio Ruiz Serrano fue el primero en recibir este galardón tan especial, seguido de los doctores José Manuel Morales Cano y Miguel Aguirre Sánchez-Covisa en sucesivas ediciones.