Provincia

Para frenar la pandemia

El PP de Pedro Muñoz dona 5.300 mascarillas a los centros escolares de la localidad

Esta iniciativa se suma a otras llevadas a cabo en marzo y abril por los populares como la donación de alimentos y de la asignación del grupo municipal

La Comarca

14/09/2020

(Última actualización: 14/09/2020 21:26)

Imprimir

El PP de Pedro Muñoz ha hecho entrega a todos los centros escolares de la localidad de 5.300 mascarillas para profesores y alumnos.

En concreto, los populares han entregado personalmente, 1.000 mascarillas a los responsables de los 4 centros de Educación Infantil y Primaria, 1.200 en el Instituto de Enseñanza Secundaria y 100 en el Centro de Atención a la Infancia de Pedro Muñoz.

Esta iniciativa del Partido Popular de Pedro Muñoz se suma a otras que ya llevaron a cabo los pasados meses de marzo y abril como la donación de la asignación mensual del grupo municipal en el ayuntamiento y de alimentos a Cáritas y el Banco de Alimentos.

Como resalta el portavoz del GMP en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Alberto Lara, con este gesto, quieren ser útiles a sus vecinos y ayudar a las familias, profesores y alumnos de la localidad en el inicio del curso escolar.