Deportes

Manteniendo las medidas de seguridad, con mascarilla y toma de temperatura a la entrada

El CS Puertollano jugará con público en el Cerrú, aunque su primer entrenamiento ha sido fuera del campo

Además, quieren manifestar su “indignación”porque el pasado jueves se encontraron que las instalaciones que “nuestros jugadores no pudieron utilizar con los test COVID-19 recién hechos estaban siendo utilizadas por gente que habían roto y saltado  la valla”, lo que supone un campo de posibles contagios

La Comarca

11/09/2020

(Última actualización: 12/09/2020 11:29)

Imprimir

El Calvo Sotelo de Puertollano C. F. ha emitido un comunicado de prensa a través del cual informan a los aficionados que según el protocolo COVID-19, aprobado el pasado jueves a las 20 horas, los partidos tanto amistosos como de competición se desarrollarán con publico en las gradas del Cerrú manteniendo las medidas de seguridad oportunas, el uso de mascarillas, la toma de temperatura corporal en la entrada, etc.

Por otro lado, quieren manifestar su “indignación” porque “no todos los ciudadanos respetan las normas para combatir el virus”, explicando que el pasado jueves se encontraron que las instalaciones que “nuestros jugadores no pudieron utilizar con los test COVID-19 recién hechos estaban siendo utilizadas por gente que habían roto y saltado  la valla descontroladamente, y que según nos consta se viene haciendo habitualmente”. Por lo que piden a las autoridades responsables que tomen las medidas oportunas para que esto no ocurra, “principalmente por los posibles contagios que pudieran producirse por la utilización de dichas instalaciones de manera descontrolada”.

Primer y único entrenamiento al aire libre

En otro orden de cosas, el club azul quiere pedir disculpas a la afición azul “por la parte que nos corresponde”, y “por las formas y el lugar de afrontar el primer día de entrenamiento tras la negativa del Ayuntamiento del uso de las instalaciones deportivas optimas para la práctica del fútbol”, recordando que se realizó en los aledaños del campo del Cerrú y al aire libre.

No obstante, entienden y respetan esta postura del Consistorio, “ya que aún no estaba aprobado el protocolo COVID-19 para la utilización de las mismas por parte de las autoridades sanitarias”. Además informan que a partir de este viernes, 11 de septiembre, los jugadores podrán entrenar en “nuestras instalaciones siguiendo lo estipulado en dicho protocolo”.

Finalmente, desde el club animan a los aficionados que aún no hayan renovado  el carné de socio a que lo hagan, porque “esta temporada más que nunca necesitamos su apoyo para conseguir los objetivos”, finaliza el comunicado.