Puertollano

Se celebrará el próximo 25 de septiembre con emisión en directo por Televisión y Streaming en toda España y el resto del mundo

'Hacia la Normalidad', XVII Gran Gala de Imás Televisión (con vídeos promocionales)

Pondrá en valor la profesionalidad, la entrega y el sacrificio de sanitarios, policías y guardias civiles de toda España

Actuarán Juan Erasmo “Mochi”, Laura García, Clodo, Segio Moreno, El Mago Tután y Vanesa Soul

La Comarca

11/09/2020

(Última actualización: 12/09/2020 11:28)

Imprimir

Uno de los eventos más esperados de la provincia de Ciudad Real, por su trascendencia social y audiencia cada año, es la Gala de Imás Televisión. Este año 2.020 la XVII Edición de los Premios, viene marcada por la pandemia y por ese maldito covid-19.

“Hacía la Normalidad”. Ese es el espíritu que lleva a Imás Tv a la celebración de estos XVII Premios. “Hemos de perder el miedo, si bien, con las máximas medias de seguridad. A saber: mascarillas, distancia, hidrogel; y, desgraciadamente, sin público. Estaremos presentes los premiados, autoridades y patrocinadores, a los cuales, a su llegada se les tomará la temperatura” informan desde el canal de televisión en nota de prensa.

Como no puede ser de otra forma los Premiados, a nivel nacional, son los colectivos de Sanitarios, Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil. “Hemos de agradecer y ser solidarios con aquellos que ponen, no solo la profesionalidad, sino la entrega y el corazón al servicio de los demás” añaden.

Todas las Galas de Imás TV cuentan con un elenco de artistas. En esta ocasión actuarán: Laura García, Clodo, Segio Moreno, El Mago Tután, Juan Erasmo “Mochi” y Vanesa Soul.

“Invitamos a todos los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real a que vean la emisión en directo por Televisión y por streaming en toda España y el resto del Mundo. Gracias por vuestro seguimiento y por hacer que Imás Televisión siga siendo el medio líder de Ciudad Real” concluye la nota de prensa.

Galardonados

Actúan: