Puertollano

Junto a su compañero Dr. López

El artista puertollanense Jesús de Manuel lanza su nuevo tema, ‘Verano’ (con vídeo)

Un refrescante tema muy del estilo de nuestro paisano que nos hará bailar y olvidar que el verano se aproxima a su fin

Javier Rubio

11/09/2020

(Última actualización: 12/09/2020 11:28)

Imprimir

El artista puertollanense Jesús de Manuel ha lanzado su nuevo tema, ‘Verano’, junto a su compañero Dr. López. Un refrescante tema muy del estilo de nuestro paisano que nos hará bailar y olvidar que el verano se aproxima a su fin.

“Ojalá os guste y compartáis la canción con toda vuestra gente. Ahora más que nunca necesitamos vuestra ayuda. Necesitamos que difundáis nuestro trabajo. El COVID-19, al igual que a otros sectores, nos está poniendo en una situación muy difícil. Mil gracias y que la alegría nunca falta”, ha dicho Jesús de Manuel a través de las redes sociales.

Jesús de Manuel llegó al estrellato gracias su participación en programas de televisión como Operación Triunfo (2005) o Supervivientes (2006). Además, cuenta en su haber con otros singles de éxito como ‘Te quedas o te vas’, junto a Carla Sanz; ‘Vámonos de rumba’, canción que presentó en el popular espacio televisivo El Chiringuito; o ‘La Mentira’, canción oficial de Gran Hermano 16. También ha realizado actuaciones como El Tributón, con éxitos de reguetón, y ha representado a España en el Festival Internacional de Ucrania Crimea Music Fest.