Socuéllamos

En Junta de Gobierno Local

Socuéllamos aprueba la ampliación de los Servicios de Limpieza en varios edificios educativos municipales

También se aprueba el pliego de condiciones para el servicio de mantenimiento en la Piscina Climatizada 'Diana Sánchez'

La Comarca

10/09/2020

(Última actualización: 10/09/2020 22:24)

Imprimir

La portavoz del equipo de Gobierno de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha detallado algunas de las cuestiones que se han abordado en la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves.

Entre las medidas aprobadas, se ha ampliado el contrato del servicio de limpieza y de conserjería de edificios como la Escuela Municipal de Música, Escuela de Idiomas y las aulas de la Banda de Música para incrementar la limpieza y desinfección de las mismas de cara a un inicio de curso seguro, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Estas medidas beneficiarán a los alumnos de estos cursos y a los estudiantes del colegio Carmen Arias a los que se las ha cedido las instalaciones de la escuela de idiomas. También se ha ampliado el contrato de limpieza y de conserjería de la Escuela Infantil Arco Iris.

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación del servicio de mantenimiento de la piscina climatizada. Este pliego se publicará en el tablón de anuncios de la plataforma de contratación del servicio público la semana que viene para aquellas empresas que estén interesadas en participar en el proceso de contratación, que permanecerá abierto durante 15 días.