Puertollano

Nueve más que en la semana anterior

Puertollano registró 25 casos positivos de COVID-19 en la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre

Por su parte, las localidades vecinas de Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo contabilizaban dos y un caso positivo, respectivamente, en este periodo, mientras que Corral de Calatrava se mantuvo libre de casos

La Comarca

10/09/2020

(Última actualización: 10/09/2020 22:24)

Imprimir

La ciudad de Puertollano ha registrado durante la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre de agosto un total de 25 casos positivos por coronavirus. Cabe recordar que, anteriormente, en la semana del 17 al 23 agosto hubo diez afectados, mientras que la semana del 24 al 30 de agosto daba un resultado de 16 personas.

Por su parte, las localidades vecinas de Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo contabilizaban dos y un caso positivo, respectivamente, en este periodo, mientras que Corral de Calatrava se mantuvo libre de casos.

Son los datos del Gobierno de Castilla-La Mancha que hacen pública la incidencia de la evolución de la pandemia de coronavirus en localidades mayores de 1.000 habitantes.

La información completa sobre la evolución relacionada con COVID-19 en Castilla-La Mancha se puede consultar en la página web Sanidad Castilla-La Mancha en este enlace. A través de este apartado se puede conocer la situación actual y la evolución en Castilla-La Mancha del coronavirus COVID-19 con datos concretos sobre los nuevos casos diagnosticados con prueba PCR, las altas registradas, el número de personas hospitalizadas y fallecimientos.