Nacional

Según la web Sugardaters

España, segundo país europeo con más toyboys

España es el segundo país europeo con más ToyBoys (36,82%), solo superado por Portugal (39,37%)

El índice de SugarMamas españolas es también uno de los más bajos de Europa (0,74%)

La Comarca

10/09/2020

(Última actualización: 10/09/2020 22:23)

Imprimir

Sugardates, la web para encontrar una cita sugar, ha analizado los perfiles de sus usuarios en España y en otros países de su entorno. La comparativa demuestra que España es el segundo país europeo con más toyboys (36,82%) y el tercero con menos SugarMamas (0,74%). Esto es, ni siquiera una de cada cien usuarios/as es SugarMama. Los SugarDaddies, por su lado, representan el segundo porcentaje más bajo de Europa (11,78%). El 50,66% de usuarios/as españoles de la plataforma es SugarBaby.

Alexandra Olariu, jefa de marketing digital de SugarDaters, ha explicado que «SÍ hay mujeres buscando chicos jóvenes, pero por desgracia todavía hay gente que piensa que salir con un chico joven es como contratar un gigoló. Eso no es así. Los jóvenes vienen sin dramas, están llenos de energía y siempre están dispuestos a dar un masaje después de una dura semana de trabajo. Tienen una visión moderna del mundo y una vitalidad desmesurada».

Olariu especifica que «hay mujeres con 40, 50 o incluso 60 años, divorciadas o solteras, que no logran encontrar pareja porque, muchas veces, ‘los buenos’ ya están cogidos. Y, los que no lo están, tienen hijos de otros matrimonios u otras preocupaciones. Las mujeres en esta situación que utilizan SugarDaters obtienen un subidón de confianza, ya que reciben tantos mensajes que les es imposible leerlos todos. Los jóvenes las hacen sentir deseadas de nuevo y les devuelven las ganas de pasarlo bien».

Las medias europeas de usuarios sugar son las siguientes: SugarBaby (42,89%), SugarDaddy (30,55%), SugarMama (1,01%) y Toy Boy (25,55%). Por tanto, España está por encima de la media en SugarBabies y ToyBoys y por debajo en SugarDaddies y SugarMamas.

El análisis revela también que Países Bajos es el país con más SugarBabies en busca de una vida mejor (69,79%), aunque queda cuarta en términos absolutos. En cuanto a SugarDaddies interesados en la belleza femenina, Dinamarca es el país con un mayor número de ellos, tanto en cantidad como en porcentaje (46,71%). Finlandia es líder en SugarMamas en busca de jóvenes cariñosos y llenos de vitalidad (1,53%). Portugal (39,37%) es el país con mayor porcentaje de ToyBoys.

Acerca de SugarDaters

SugarDaters, una de las principales webs de sugardating del mundo, cuenta con casi 1.000.000 de usuarios a nivel global y está presente en 27 países de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia. Su apuesta es acabar con los prejuicios y construir relaciones basadas en las expectativas de cada uno, el respeto, la confianza, la diversión, la curiosidad y el deseo de crecer juntos. Para conseguirlo, ejerce un estricto control sobre los perfiles de los usuarios. Hay que ser mayor de 18 años para tener una cuenta en SugarDaters.