Puertollano

Tras el accidente de tráfico del pasado miércoles en la calle Canalejas

El PP de Puertollano recuerda que lleva "años" alertando de carreras de coches en el casco urbano

“Desgraciadamente, serán los ciudadanos que paseen tranquilamente por las calles los que paguen los trompos, derrapes y carreras de ciertos conductores en el caso urbano de la ciudad”, ha dicho

La Comarca

10/09/2020

(Última actualización: 10/09/2020 22:23)

Imprimir

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Puertollano, a través de un comunicado, ha lamentado que “desgraciadamente, serán los ciudadanos que paseen tranquilamente por las calles los que paguen los trompos, derrapes y carreras de ciertos conductores en el caso urbano de la ciudad”.

Tras el accidente de tráfico del pasado miércoles en la calle Canalejas por una supuesta carrera a gran velocidad, el PP local ha recordado que lleva “años avisando” de que se producen este tipo de actividades en nuestras calles. Sin embargo, según esta formación, “siempre hay alguna excusa o explicación para que el equipo de Gobierno local no dé su brazo a torcer”.

Comunicado completo

De nuevo las situaciones acontecidas en estos días nos dan la razón.

Una supuesta carrera de coches y un accidente en las calles de Puertollano.

El Grupo Municipal Popular lleva años avisando que se producen este tipo de actividades en nuestras calles.

Los distintos concejales encargados del tráfico en nuestra ciudad han escuchado de nuestra voz describiendo las incívicas actuaciones de ciertos conductores que se dedican a hacer trompos, derrapes y carreras dentro del casco urbano.

Incluso hemos propuesto soluciones, soluciones que no han tenido a bien. ¿O nos pueden rebatir que no hemos propuesto bandas para controlar la velocidad en distintas zonas de nuestra ciudad? ¿O que no hemos solicitado que se revisen correctamente las cámaras a ciertas horas y en ciertos puntos de nuestra localidad?

Pero siempre hay alguna excusa o explicación para no dar su brazo a torcer y tomar las aportaciones del Grupo Municipal Popular.

Ahora que vengan sus dirigentes regionales o nacionales a defender que no avisamos y que no proponemos.

Pues dejen a estos personajes de la velocidad y de la temeridad a sus anchas.

Por desgracia lo pagarán ciudadanos inocentes que paseen tranquilamente por las calles de nuestra Ciudad.