Puertollano

Con un traumatismo en la cara

Trasladada al hospital de Puertollano una joven tras sufrir un accidente de tráfico en la calle Canalejas

Su vehículo ha colisionado contra otro que se encontraba aparcado en la zona y ha volcado. Testigos presenciales han informado a este digital de que circulaba a gran velocidad, "como en una carrera"

La Comarca

09/09/2020

(Última actualización: 09/09/2020 22:20)

Imprimir

Sobre las seis de la madrugada del pasado martes a este miércoles ha tenido lugar un accidente de tráfico en la calle Canalejas de Puertollano después de que un turismo haya impactado contra un vehículo que se encontraba estacionado en la zona. La conductora, una joven de 23 años que responde a las iniciales C.G.S., ha sufrido un traumatismo en la cara y ha sido trasladada al Hospital Santa Bárbara de la localidad.

Según han informado a este digital testigos presenciales, el suceso se produjo cuando dos vehículos que procedían de la carretera de Córdoba y que circulaban a gran velocidad, “como en una carrera”, llegaron a la plaza del Olivo, conocida como el Pilancón de los Burros. Allí, la víctima perdió el control de su vehículo, volcando en calle Canalejas, a la altura de la calle Cervantes.

Emergencias 1-1-2, que recibió el aviso a las 6:38 horas, ha detallado a La Comarca que hasta el lugar de los hechos acudieron rápidamente una ambulancia de soporte vital básico y una UVI, además de la Policía Local.