Deportes

Fue el pichichi de la temporada 2018-2019 en Tercera División

Domenenech: Un auténtico killer para la delantera del Calvo Sotelo de Puertollano

Proviene del Guadalajara donde ha dejado un muy buen sabor de boca con su juego, goles y prestaciones futbolísticas

La Comarca

19/08/2020

(Última actualización: 26/08/2020 20:02)

Imprimir

El Calvo Sotelo Puertollano C.F. incorpora a la plantilla del primer equipo a Fernando Basilio Domenech Fernández “Domenech”. Un jugador válido para todas las posiciones de ataque, pero es en la de delantero donde ha demostrado sus mejores números, no en vano fue pichichi de la categoría con 24 goles en la temporada 18/19.

Con una altura de 1,81 y 79 kilos de peso a sus 28 años de edad es un auténtico killer, un futbolista determinante tanto fuera como dentro del área, posee un buen golpeo con ambas piernas, buen uno contra uno, y el disparo a balón parado se encuentra dentro de sus puntos fuertes.

Además posee una gran experiencia en fases de ascenso tras disputarlas de cara a la 2ª B con el C.D. Guadalajara y S.D. Formentera, llegando a ascender a esta categoría con el Ontinyent C.F.

Nacido en Madrid ha jugado también en el At. Madrid C (Tercera División); Caudal Deportivo (Segunda División B); Puerta Bonita (Segunda B); San Sebastián de los Reyes (Tercera División); Lucena C.F. (Tercera División); Real Ávila (Tercera División); Villarrubia C.F. (Tercera División) y C.D. Guadalajara (Tercera División).