Socuéllamos

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha visitado las obras

El Plan de Mejoras y Mantenimiento de Centros Educativos de Socuéllamos ultima sus actuaciones de cara al inicio del curso

El equipo de gobierno da respuesta con estos trabajos a las necesidades de los centros educativos socuellaminos con obras, mantenimiento y pintura

La Comarca

19/08/2020

(Última actualización: 26/08/2020 20:01)

Imprimir

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, el concejal de educación, Jesús Daniel Mateo, y el edil de servicios municipales, Román Romero, han visitado esta mañana las obras que se están llevando a cabo dentro del Plan Municipal de Mejoras en Centros Escolares de cara al curso 2020-2021.

García ha explicado que “se trata de un compromiso de este equipo de gobierno que ya pusimos en marcha cuando accedimos al mismo hace 5 años" y ha añadido que “se trata de determinados trabajos de mantenimiento, reparaciones y mejoras que son necesarios después de todo un ejercicio escolar”.

La alcaldesa ha destacado que en este Plan se han incluido obras que venían siendo demandadas durante muchos años como la sustitución del zócalo de la entrada y fachada de la Escuela Infantil Arco Iris, donde también se están realizando trabajos de pintura y reparaciones. En cuanto al colegio El Coso se va a parchear la pista deportiva exterior y se va a arreglar el vallado perimetral, además de haber pintado el salón de actos y otros espacios, mientras que en el Gerardo Martínez y el Carmen Arias se están realizando trabajos de pintura y mantenimiento.

Igualmente, en el colegio El Coso se están realizando tareas de accesibilidad con una rampa en la puerta de entrada a la biblioteca, para habilitar así dos zonas de entrada al centro y cumplir con los protocolos del Covid-19. En la misma línea, en la Escuela Infantil Arco Iris se ha habilitado un pasillo lateral para que el centro tenga dos accesos diferentes.

Adjuntos

Elena García - Obras 1:

Elena García - Obras 2: