Puertollano

Informa el Plan INFOCAM de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Ligero ascenso de las temperaturas, cielos despejados y riesgo moderado de incendios forestales en Puertollano y comarca

También se espera un viento flojo variable con predominio del suroeste y oeste en las horas centrales de este jueves

La Comarca

12/08/2020

(Última actualización: 12/08/2020 21:06)

Imprimir

La previsión meteorológica para este jueves indica que las temperaturas máximas ascenderán levemente y de forma ligera en Puertollano y resto de la región y las mínimas permanecerán similares a las últimas jornadas. Los cielos se mantendrán despejados y se espera un viento flojo variable con predominio del suroeste y oeste en las horas centrales de la jornada en toda Castilla - La Mancha.

Por tanto, y según informa el Plan INFOCAM de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Índice de Propagación Potencial (IPP) de incendios forestales se mantienen con un riesgo moderado de incendio forestal en toda la región, salvo forestal en las comarcas albaceteñas de Sierra de Alcaraz, Sierra del Segura y Manchuela donde será alto.

Máxima precaución si te encuentras en el medio natural. Si ves humo en el monte o en el campo, llama al 112 y trata de dar la información lo más precisa posible. Tu colaboración es esencial.