Daimiel

La cita tuvo lugar en el campo de fútbol del Carmen

El Daimiel Racing celebra su asamblea ordinaria con una veintena de socios

Balance de la temporada y análisis de la situación actual, entre los asuntos abordados

La Comarca

02/08/2020

(Última actualización: 03/08/2020 12:08)

Imprimir

La cita anual del Daimiel Racing Club con su asamblea ordinaria, aglutinó a una veintena de socios en el Campo de fútbol del Carmen. Entre los asuntos a tratar en la sesión, “un balance de la temporada y los contratiempos que la pandemia ha generado en la competición” tal y como ha señalado el directivo Aitor Ramos. Asimismo, ha destacado que de cara al futuro “el Daimel Racing Club encara una temporada de incertidumbre ya que no se sabe cómo ni cuándo va a comenzar y están a expensas de la que la Federación les diga cómo proceder para la nueva temporada 2020/2021”.

Y es que tal y como ha avanzado Ramos, “sé que este mes lo más seguro es que empiecen a hacerse oficial las fichas para poder dar de alta, aunque con la pandemia estamos supeditados a la incertidumbre, aun así, siempre será con todas las medidas de seguridad pertinentes”. Por otro lado, se ha referido al gran apoyo de la afición al club este año y que “si no pudiesen entrar al campo, como se está haciendo en primera división, sería un gran palo para el club”, ha asegurado.

Igualmente y en lo que respecta al equipo femenino, el directivo ha recordado que “jugaron la fase de ascenso donde hicieron un buen partido con el equipo muy motivado y después, tras ponerse en contacto con algunas jugadoras para el tema de renovaciones, no contestaron y ahora se oyen rumores que señalan a que otro club de Daimiel se quiere quedar con el equipo” En este sentido, Ramos ha aclarado que “estamos abiertos y queremos hacer un equipo femenino del Daimiel Racing Club de fútbol y no el equipo femenino de Daimiel”.

Respecto a los otros equipos que ya están configurando desde el Club, “el Senior ya tiene la plantilla cerrada con 25 jugadores, de los que 14 son de la localidad y 11 de otros municipios, y también renovaciones como las de Roberto, Raúl Menchero y Carlos García”. En cuanto al juvenil, “hemos apostado este año por hacer un equipo fuerte” ha asegurado, con 25 jugadores para poder subir de categoría.

Unos momentos delicados ha inisistido Ramos, en los que ha agradecido una vez más, el apoyo incondicional de la afición y de las empresas.