Cultura

El pasado viernes en el Museo del Quijote en Ciudad Real

ARQUICMA asiste a la inauguración de la exposición “Escenarios, ambientes y contextos del Quijote”

El artista les regaló un ejemplar firmado de la exposición en la que “aporta la visión del artista D. Juan Mejica sobre la prodigiosa obra de Cervantes El Quijote y La Mancha”

La Comarca

01/08/2020

(Última actualización: 01/08/2020 21:23)

Imprimir

La exposición “Escenarios, ambientes y contextos del Quijote” se inauguraba el pasado viernes, 31 de julio, en el Museo del Quijote en Ciudad Real con un acto al que asistieron representantes de la Asociación Regional de Químicos de Castilla-La Mancha, con sede en Puertollano, dada la “fuerte relación de amistad y colaboración que mantiene este colectivo con el artista Juan Mejida, por lo que fue nombrado socio de Honor en 2016”.

Según informa ARQQUICMA en nota de prensa el artista les regaló un ejemplar firmado de la exposición en la que “aporta la visión del artista D. Juan Mejica sobre la prodigiosa obra de Cervantes El Quijote y La Mancha a través de una gran variedad de disciplinas plásticas como grabados, dibujos, relieves, cerámicas y esculturas”.

La exposición se mantendrá en la capital provincial hasta Octubre, con la intención de viajar posteriormente a otros puntos de Castilla la Mancha como Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, etc.

“Desde ARQUICMA invitamos a todos lo que puedan, se pasen por al Museo El Quijote de Ciudad Real, para ver desde otra perspectiva la obra de Cervantes” concluye la nota de prensa.