Puertollano

Combatir la ola de calor de una manera segura

Santiago Segura y Leo Harlem entre las opciones mas divertidas y seguras de Multicines Ortega

En su cartelera para este fin de semana están los taquillazos de “Padre no hay mas que dos”, “Superagente Makey”, “The Hunt”, “The Photograph” y “La lista de deseos”

La Comarca

01/08/2020

(Última actualización: 01/08/2020 14:51)

Imprimir

Ver a Santiago Segura y su corte con la divertidísima película “Padre no hay mas que dos” o la desternillante “Superagente Makey” con el gran Leo Harlen son solo dos de las cinco opciones que los Multicines Ortega te ofrecen este fin de semana.

“Uno de los mejores planes para este calor puede ser ir al cine en familia, yo soy muy asidua y anoche Candela no se quería perder una de sus pelis favoritas. Ánimo a ir al cine a todos, porque detrás de la pantalla también hay un sector con muchos agentes que necesitan nuestro apoyo. En la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha seguimos trabajando para ayudar a este sector estratégico” ha señalado en las redes sociales la viceconsejera de Cultura nacida y residente en Puertollano, Ana Muñoz.

Porque visto lo visto, en cuanto al termómetro se refiere, las salas de Multicines Ortega en Puertollano son muy a tener en cuenta para estos calurosos días al haber adoptado todas las medidas de seguridad, con butacas numeradas, distancias de seguridad, personal formado y equipado, mamparas de protección, o limpieza y desinfección de aseos y butacas, entre otras muchas.

Este fin de semana te esperan en el cine. En tu cine de siempre.