Puertollano

Con una nueva batida el próximo martes 4 de agosto a partir de las ocho de la tarde

Los Pinos, nuevo objetivo de los jóvenes comprometidos con la limpieza de Puertollano

José Carlos Gijón Merino, uno de los organizadores de este iniciativa, ha destacado a través de las redes sociales "las numerosas inscripciones que ya se han formalizado" para participar. Aun así, el plazo para apuntarse sigue abierto, por lo que quién quiera colaborar puede hacerlo a través de este formulario

La Comarca

31/07/2020

(Última actualización: 31/07/2020 19:35)

Imprimir

Los jóvenes comprometidos con la limpieza de Puertollano han organizado una nueva batida de recogida de basura que tendrá lugar el próximo martes 4 de agosto a las ocho de la tarde en Los Pinos.

José Carlos Gijón Merino, uno de los organizadores de este iniciativa, ha destacado a través de las redes sociales "las numerosas inscripciones que ya se han formalizado" para participar. Aun así, el plazo para apuntarse sigue abierto, por lo que quién quiera colaborar puede hacerlo a través de este formulario.

Además, debido a la complejidad de esta acción, se ha habilitado la opción de transporte con el fin de saber cuántos coches hay disponibles para desplazarse a la zona, si bien si hay gente que prefiere utilizar transporte individual como la bicicleta será también admitido.