Porzuna

Ante un Auditorio Municipal lleno dentro del aforo permitido

Emoción y seguridad en el concierto de Laura García en Porzuna

Durante el mes de julio la banda de música de Porzuna, Carmen Macareno y Laura García han protagonizado los conciertos subvencionados por la Diputación Provincial de Ciudad Real

La Comarca

31/07/2020

(Última actualización: 31/07/2020 19:37)

Imprimir

La oferta cultural para las noches de verano de julio ha estado plagada de música. El 17 de julio en la Plaza del Ayuntamiento, los porzuniegos disfrutaron de la actuación de la cantaora y bailaora Carmen Macareno, una cita que se enmarca en la actividad cultural ‘Vuelve la Cultura, Ciudad Real Realmente segura’.

El 25 de julio el Auditorio Municipal contó con la actuación ‘Concierto de Verano’ de la Banda de Música de Porzuna en la que interpretaron distintas piezas musicales en el Auditorio Municipal, que se llenó dentro del aforo permitido. El Ayuntamiento quiere agradecer a la Banda su esfuerzo por reunir a todos sus componentes para que el concierto pudiera llevarse a cabo.

Por último, la cantante de copla Laura García el pasado jueves por la noche llenó, dentro del aforo permitido, el Auditorio Municipal. La noche, que destacaba por sus altas temperaturas, fue algo más refrescante gracias a la actuación de la artista torralbeña que interpretó coplas, boleros e incluso rancheras emocionando en más de una ocasión al público.

Las dos últimas actuaciones, que corresponden a los convenios culturales anuales de la Diputación Provincial de Ciudad Real, y el concierto de Carmen Macareno, “se han desarrollado cumpliendo las medidas de seguridad e higiene pertinentes para evitar rebrotes, labor que ha facilitado protección civil, Policía Local y la actitud de todos los asistentes que acudieron con sus mascarillas y respetaron la distancia de seguridad en todo momento” como asegura la concejal de Cultura de Porzuna, Prado Rodríguez.