Argamasilla de Calatrava

Así como el cese definitivo de la actividad de la misma

Argamasilla de Calatrava: La empresa Tratamientos Térmicos Manchegos entra en concurso voluntario de acreedores

Se ubica en el polígono industrial ‘Cabezuelo II’ de la localidad rabanera, inició su actividad en 1995 y prestaba servicios de tratamiento térmico y precalentamiento de soldaduras

Javier Rubio

30/07/2020

(Última actualización: 30/07/2020 20:03)

Imprimir

El Juzgado de Primera Instancia nº 4 y de los Mercantil de Ciudad Real ha anunciado que se ha declarado el concurso voluntario de acreedores de la empresa mercantil Tratamientos Térmicos Manchegos SL, con domicilio en el polígono industrial ‘Cabezuelo II’ de Argamasilla de Calatrava, así como el cese definitivo de la actividad de la misma.

Así pues, se ha acordado la apertura de la fase de liquidación, durante la cual se procederá a la suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio. Con todo ello, se declara disuelta la empresa, cesando en su función a sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

Igualmente, se ha procedido al llamamiento de los acreedores para que, en el plazo de un mes, comuniquen a la administración concursal designada la existencia de sus créditos, tal y como ha publicado este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Tratamientos Térmicos Manchegos SL inició su actividad en el sector industrial en el año 1995 y su finalidad era la de prestar servicios de tratamiento térmico y precalentamiento de soldaduras, según informaba la empresa en su página web.