Socuéllamos

Dos más que el pasado jueves

Aumentan a seis los positivos de COVID-19 del brote de Socuéllamos

La alcaldesa ha pedido de nuevo la colaboración a todos los ciudadanos "para que sigan cumpliendo con las medidas de seguridad y sigamos siendo responsables en la utilización de las medidas de protección"

La Comarca

10/07/2020

(Última actualización: 10/07/2020 21:33)

Imprimir

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha emitido este viernes un nuevo comunicado sobre la situación actualizada de la localidad frente a la crisis del coronavirus. Según las últimas informaciones de las autoridades sanitarias, son seis los casos confirmados como positivo en COVID-19, controlados por la Dirección De Salud Pública de Castilla-La Mancha.

Así, la alcaldesa ha dado cuenta de los datos que ha hecho llegar la Dirección de Salud Pública de la región. Tras conocer el jueves que eran cuatro las personas afectadas, García ha confirmado que este viernes el aumentado en dos de los positivos por COVID-19.

En este sentido, la alcaldesa ha informado que desde Sanidad continúan trabajando en la activación de los protocolos para cerrar el círculo de los contactos de las personas afectadas, destacando la labor de las autoridades sanitarias para terminar cuanto antes con esta situación. “Desde el ayuntamiento estamos colaborando y en permanente contacto para todo aquello que nos demandan y poder entre todos, acabar con esta situación”, ha dicho.

Elena García ha pedido de nuevo la colaboración a todos los ciudadanos y sigan cumpliendo con las medidas de seguridad y sigamos siendo responsables en la utilización de las medidas de protección.

Adjuntos

García - Seis positivos: