Socuéllamos

Se ha celebrado este viernes

La Junta de Gobierno Local de Socuéllamos aprueba la obra de mejoras en el cementerio municipal

También se adjudican el servicio bancario de terminales de puntos de pago del Ayuntamiento

La Comarca

10/07/2020

(Última actualización: 10/07/2020 21:34)

Imprimir

La portavoz del equipo de gobierno, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha desgranado los asuntos más importantes tratados en la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.

Además de tramitar la adjudicación de la obra para realización del acerado perimetral del bloque de nichos y las ampliaciones en los canalones del cementerio municipal para la recogida de aguas fluviales, este órgano ha sacado públicamente el pliego de condiciones para la adjudicación del servicio de bar del Auditorio de Verano.

Por otra parte, la edil ha destacado también, las novedades correspondientes a la actualización de los departamentos del ayuntamiento dentro de las medidas necesarias para mejorar la calidad administrativa del Consistorio por la crisis del Covid-19. Así, se ha adjudicado el servicio bancario de terminales de puntos de venta, un servicio de datáfonos y de venta virtual que facilitarán los pagos electrónicos en el Consistorio para que los ciudadanos de la localidad no tengan que desplazarse a su entidad bancaria.

Adjuntos

Vanessa Sáez: