Puertollano

Con una duración de una semana y de forma escalonada

El Campus del Salesianos Puertollano reunirá a 150 deportistas en grupos reducidos y con medidas sanitarias

Durante la segunda quincena de julio y la primera semana de agosto

Javier García-Carpintero Box

06/07/2020

(Última actualización: 06/07/2020 20:35)

Imprimir

El Salesianos Puertollano suspendió el pasado 13 de marzo todas sus actividades deportivas, siguiendo las directrices de instituciones y autoridades sanitarias. Meses después, nos encontramos en la nueva normalidad y la entidad amarilla va lanzar un Campus para todos sus equipos con el objetivo de “finalizar la temporada de la mejor forma posible, que es haciendo deporte”.

Los entrenamientos se realizarían bajo unas condiciones muy particulares, amparadas por las disposiciones generales publicadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en consonancia por el protocolo establecido por el Colegio San Juan Bosco.

Las actividades se desarrollarán por la mañana, en sesiones de una hora y cuarto, excepto para los equipos Senior de fútbol sala, que entrenarán por la tarde.

Los Campus tendrán una duración de una semana y se desarrollarán de forma escalonada durante la segunda quincena de julio y la primera semana de agosto.

Aunque de manera habitual las actividades del Salesianos Puertollano están abiertas a deportistas de Puertollano y comarca, en esta ocasión se ha decidido que sea única y exclusivamente para los inscritos en la temporada 2019-2020.

Está previsto que participen más de 150 deportistas desde 1º de Primaria, en grupos reducidos y con medidas de obligado cumplimiento establecidas en el artículo 33 de la OM SND/458/2020, de 30 de mayo, disposiciones generales publicadas en el DOCM del 19 de junio y otras medidas de higiene y seguridad establecidas por el club.