Nacional

Se encuentra ubicado en Madrid

Iflares, el eficaz sistema de seguridad que marca la diferencia en Doñaluz

La azotea incorpora a su larga lista de medidas de seguridad una herramienta que permite visibilizar en tiempo real los controles higiénico sanitarios del local y de su personal a todo aquel que lo desee

La Comarca

06/07/2020

(Última actualización: 06/07/2020 20:40)

Imprimir

La seguridad en materia higiénico sanitaria es, en época de ‘nueva normalidad’, un asunto vital e imprescindible. Asegurar que se cumple implica tranquilidad, confianza y disfrute. Doñaluz, cuyas puertas volvieron a abrirse el pasado día 5 de junio, añade a su extenso protocolo un revolucionario sistema para dar a conocer todo aquel que lo desee, los controles higiénico-sanitarios realizados en el local. Se trata de Iflares, desarrollado por una empresa española y cuya función es asegurar la transparencia sanitaria.

Sencillo, rápido y seguro

Con un sencillo gesto como acercar el móvil a un código QR, sin necesidad de descargar ninguna APP, cualquier persona que acceda a la azotea Doñaluz podrá saber en tiempo real el estado de higiene del local. Además, la aplicación permite que el comensal o visitante reporte incidencias o la existencia de un error en cuanto a la contención sanitaria del restaurante o terraza. A través de esta herramienta, es posible conocer si los trabajadores se lavan las manos asiduamente, si el espacio se desinfecta regularmente o si el personal ha pasado los controles de salud necesarios antes de entrar a su turno de trabajo.

Disfrutar sin miedo

Los restaurantes y espacios de disfrute están en el punto de mira desde el comienzo de la ‘nueva normalidad’. Sentirse cómodo y seguro es lo que persigue el visitante o comensal, y Doñaluz no escatima en recursos para ponérselo fácil y, además de las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno, contar con herramientas de transparencia sanitaria como Iflares la convierten en un lugar donde seguir disfrutando de la mejor comida, el mejor afterwork y los mejores atardeceres de Madrid.